Los seguidores de Rick y Morty somos unos incomprendidos. Es complicado explicar lo bien que lo pasamos con el humor ácido de estos dos personajes que han entrado en las casas para potenciar la salud de muchos con risas continuas.

Por suerte somos muchos los seguidores, y el merchandising de la serie animada no para de crecer. Son bastantes los modelos y formatos de camisetas de Rick y Morty que han aparecido hasta 2020, a pesar del parón que ha sufrido la serie en la última temporada.

La serie es una locura, y las camisetas de Rick y Morty… también los son.

Esta es una selección de las mejores camisetas que he encontrado. Acertar con un regalo no es fácil, pero a quién le guste Rick y Morty flipará si recibe un presente de la serie que más le ha hecho reír en sus últimos años. Te lo aseguro.

Camisetas negras de Rick y Morty

Un fondo negro para alojar al abuelo más loco del Universo y al sufridor de su nieto, arrastrado siempre a las aventuras más desternillantes y surrealistas de la galaxia. Unas camisetas tan negras como su humor.

Camisetas Blancas de Rick y Morty

Fondo blanco. El mejor para el verano y para andar por casa con Rick Sánchez y su desafortunado nieto Morty.

Camisetas Azules de Rick y Morty

¿Sabes distinguir entre el azul marino y el negro? Enhorabuena. No todo el mundo los distingue en los calcetines hasta que por fin los pone a lavar, y dicen que parte de la población mundial rompe amistades y relaciones por la dificultad de acordar la diferencia entre ambas tonalidades.

Como nadie quiere más discusiones, he preferido separar las azules para que gocen de su propio apartado.

Camisetas rojas de Rick y Morty

Entre las camisetas rojas podrás encontrar varias referidas a la «famosa» salsa Szechuan. ¿No la conoces? Pues por culpa del episodio de Rick y Morty la policía estadounidense tuvo trabajo extra para calmar los ánimos de los seguidores que querían comprobar su sabor.

Camisetas de Rickinillo

«¡Me he convertido en un pepinillo, Morty! ¡Soy Pickle Riiiick!»

Camisetas dedicadas a uno de los capítulos que mejor recuerdan los seguidores de la serie. Las aventuras de Rick para sobrevivir con forma de pepinillo son difíciles de olvidar, y aún te sacan una carcajada cuando la imagen te viene a la mente.

¿Hay más camisetas sobre Rick y Morty? Claro que sí. He tratado de tener en consideración aquellas que tienen valoraciones de compra positivas.

El Merchandising de Rick y Morty es muy amplio, por lo que es muy posible que pronto te traiga novedades de esta serie que encandila a público de todas las edades.

Te recuerdo que este es un blog que se centra en literatura sobre ciencia ficción, pero no es menos verdad que a los fans de este género nos divierten las historias de CiFi en todos los formatos. Yo mismo me he hecho con una camiseta de rickinillo; era inevitable.